Institución

Categorias Relacionadas

Derecho Corporativo Derecho Empresarial

Compartir

Maestrías de Jurisprudencia en Venezuela

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

La organización de la empresa y sus relaciones con el mercado nacional e internacional, deberá estar sustentada en principios jurídicos que eviten no sólo la trasgresión de la norma sino obrar por desconocimiento. En consecuencia, el conocimiento jurídico hoy día es fundamental, no sólo en profesionales del derecho sino en las distintas personas involucradas en decisiones estratégicas, por lo que este diplomado constituye una vía para obtener conocimientos fundamentales para ejercer la función jurídica con propiedad en las organizaciones.

Ventajas

Objetivo

Promover en el participante el conocimiento y aplicación de los conocimientos básicos del derecho en las áreas elegidas que le permitan resolver casos prácticos en el ambiente empresarial en que se desempeñan.

Duración del curso

144 horas

Especializaciones

Metodología

Cursos teórico-prácticos, en los cuales se ofrecen las herramientas y estrategias adecuadas al manejo de los contenidos del módulo correspondiente. Énfasis en el estudio y tratamiento de casos y problemas de los participantes, en sus áreas de trabajo

Requisitos

Requisitos
-Fotocopia del título

-Fotocopia de la cédula de identidad

-Dos fotografías de frente tamaño carnet

-Currículum Vitae

Maestrías de Jurisprudencia en Venezuela

Solicitar información GRATUITA